Es una de las bicicletas eléctricas más únicas de Amazon y tiene un cupón especial de 200 euros

Si quieres una bicicleta eléctrica distinta que está pensada para la montaña, he aquí una opción con un diseño particularmente interesante. Incluye un cupón para ahorrarte ahora 200 euros.

La bicicleta Riding' Times destaca por tener una estética fuera de lo común dentro del mercado de las mountain bikes. Posee formas angulosas que le otorgan una gran rigidez al conjunto del cuadro.
La bicicleta Riding' Times destaca por tener una estética fuera de lo común dentro del mercado de las mountain bikes. Posee formas angulosas que le otorgan una gran rigidez al conjunto del cuadro.
13/07/2023 17:00
Actualizado a 16/07/2023 16:24

Si te gusta el mundo de la bicicleta de montaña y quieres tener un modelo distintivo y fuera de lo convencional, la opción que te presentamos hoy de la marca Riding' times reúne todos los requisitos para ser única. Se trata de un modelo muy particular, el cual dispone de una estética con una gran personalidad. Dispone de todo un arsenal tecnológico para ofrecer un rendimiento a la altura. 

De color negro, incorpora todo tipo de protecciones y materiales de gran calidad para ser un referente en el mercado mountain bike. Te la puedes llevar ahora a un precio imbatible, ya que cuesta actualmente 1.499,99 euros. Además, si realizas la compra antes del 21 de julio, podrás acceder a un cupón para obtener una rebaja en el precio por valor de 200 euros. ¿Qué obtenemos a cambio? He aquí las claves de esta unidad tan particular. 

Ver oferta en Amazon

Riding' times z8 Off-Road, una bicicleta de montaña distinto a todo lo demás

La Riding' times z8 Off-Road destaca por su estética diferencial, pero sobre todo, por la configuración que ofrece. El primer lugar, es necesario tener en cuenta cómo nos encontramos ante un producto que incluye un motor de cubo sin escobillas. Gracias al mismo, es posible disfrutar de una velocidad máxima de 50 km/h con asistencia eléctrica. Las pistas y terrenos distintos al asfalto son los ecosistemas en los que más cómoda se siente. 

 

Esta bicicleta eléctrica destaca por ofrecer 3 modos de asistencia al pedaleo, incluyendo una asistencia completa mediante un acelerador.
Esta bicicleta eléctrica destaca por ofrecer 3 modos de asistencia al pedaleo, incluyendo una asistencia completa mediante un acelerador.

Las capacidades anteriores vienen acompañadas, además, por un sistema de cambio de 7 velocidades Shimano. Gracias a esta tecnología, es posible tener mucho más control sobre la marcha que se lleva y la velocidad. Del mismo modo, esta bicicleta eléctrica posee un equipo de suspensiones de 6 niveles y doble freno de disco. De este modo, se garantiza una mejor capacidad de frenado. El pack de rendimiento se culmina con la incorporación de un conjunto de 2 neumáticos de 20 pulgadas X4. 

En el aspecto de la tecnología eléctrica que incorpora, cabe hacer especial mención a su conjunto de baterías (48V 15AH). Está pensado para poder realizar 60 kilómetros en modo eléctrico puro y 120 kilómetros en modo de asistencia de pedaleo (PAS). Para poder disfrutar de toda su capacidad, bastará con tener enchufada la batería durante unas 6-8 horas. 

Ver oferta en Amazon

En términos de infoentretenimiento, la bicicleta eléctrica z8 Off-Road de Riding' times incorpora una pantalla de tecnología LED desde la que se pueden controlar múltiples apartados y modos de conducción. Cabe destacar la presencia de un total de 3 opciones de asistencia. Por un lado, se puede conducir de forma completamente eléctrica, por lo que no deberán moverse los pedales. Por otro lado, se puede hacer uso de una opción de asistencia y, finalmente, otra que implique exclusivamente el esfuerzo del usuario. 

Se trata de una unidad que viene prácticamente configurada. Tanto habrá que hacer unas pequeñas adaptaciones para contar con un medio de transporte diferencial. Además, hay un soporte oficial disponible las 24 horas del día si fuera preciso. 

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Híbridos y Eléctricos percibe una comisión.
Sobre la firma
foto oscar almarza
Óscar Almarza

Óscar es graduado en Economía por la Universidad de Valencia y es redactor en medios de motor desde hace 10 años. Destaca su paso por Freno Motor y por Urban Tecno, blog de tecnología y movilidad de Mundo Deportivo. Apasionado de los coches desde que tiene uso de razón, está convencido de que la movilidad eléctrica es posible y necesaria.

Temas