Más de 50 Cybertrucks participan en uno de los espectáculos de luces más épicos de Tesla

Más de 50 Cybertrucks se reunieron en California para crear un evento único. El objetivo es conmemorar el inminente inicio de la producción del todoterreno de la marca.

Un total de Tesla Cybertrucks crearon una unidad gigante para celebrar el inminente inicio de la producción.
Un total de Tesla Cybertrucks crearon una unidad gigante para celebrar el inminente inicio de la producción.
31/07/2023 20:54
Actualizado a 31/07/2023 20:54

Tesla ha crecido exponencialmente en los últimos años, por lo que cada vez vemos un nuevo lanzamiento con una periodicidad más corta que el anterior. El Cybertruck es el próximo nuevo modelo de la marca y, sin duda alguna, es el más rompedor de cuantos ha ofrecido producido. Su imagen es impactante debido a sus formas angulosas y su increíble tamaño. Se trata de una pickup que ha sido un éxito desde la apertura del plazo de depósito. Ahora, a muy pocos días vista del inicio de la producción, hemos podido ver una representación increíble.

Veamos, por tanto, una representación de medio centenar de unidades que han sido producidas para facilitar la entrega durante el evento que dará lugar al inicio de su cadena de montaje. Ya son varios años los que han pasado desde que fue presentado en sociedad en uno de los eventos más recordados por los asistentes. Se trata de un espectáculo que permite comprender hasta qué punto es flexible el sistema operativo de la compañía cuyo CEO es Elon Musk. 

Así se interpreta el tema "The Final Countdown" por medio centenar de Tesla Cybertruck

Al ritmo de la mítica canción "The Final Countdown", Tesla ha querido anunciar el inminente inicio de producción de su modelo más radical en términos de estética. El Cybertruck ha sido producido ya en decenas de unidades que, tras haber sido programadas para dar un recital de luces, ha permitido demostrar su digitalización. Las imágenes tomadas a través de un dron se corresponden al evento tenido lugar en San Luis Obispo, California, el pasado sábado. 

En ellas se puede ver a una unidad gigante representada del Cybertruck 'bailando' al son de la música. Pese a que no hay audio disponible, se puede observar cómo el circuito lumínico al completo permite que todas las unidades activen y desactiven cada foco particular. Cabe precisar que esto es posible desde una actualización tenida lugar hace un tiempo, la cual permite una interpretación conjunta en varios vehículos. 

Sin duda alguna, este evento ha sido posible gracias al propio diseño del Cybertruck. Teniendo en cuenta que tan solo se han utilizado unos 50 automóviles, desde las alturas se puede observar claramente cómo se trata de este modelo en particular. Es lo que tiene haber creado un automóvil con líneas puramente rectas y con una imagen única en la industria.

Se cree que al evento fueron personalidades muy próximas al desarrollo de la industria automovilística eléctrica. Entre ellas, cabría destacar la presencia de Chris Anthony, co- fundador y co-CEO de Aptera; Maye Musk, la madre de Elon Musk; y Sandy Munro, de Munro and Associates.