Híbridos y Eléctricos

LANZAMIENTO EL 15 DE JULIO

Hyundai Ioniq N: llega el primer coche eléctrico deportivo de Hyundai

La semana que viene el mundo asistirá al lanzamiento del primer eléctrico deportivo de Hyundai. Un Ioniq N que unirá lo mejor de dos mundos y que adentrará a la división en una nueva era.

Teaser-Hyundai-Ioniq-6-N
En unos días conoceremos la nueva estrategia de Hyundai con sus eléctricos deportivos

Hyundai ha encontrado un filón de dos líneas de mercado que tenía poco aprovechadas hasta hace poco tiempo. Eléctricos y deportivos no son ahora mismo los más vendidos de la familia, pero demuestran las tremendas mejoras que los coreanos han imprimido a sus coches. En un futuro próximo ambos mundos se unirán para asistir al lanzamiento del primer Hyundai Ioniq N, una versión de altas prestaciones desarrollada por la división más alocada de la compañía.

En apenas unos años hemos asistido a una de las transformaciones más radicales de la historia del automovilismo. En apenas un par de décadas el Grupo Hyundai ha pasado de ser un fabricante low-cost a uno de los conglomerados más influyentes y vendidos de la industria. A base de mejoras y lanzamientos acertados, Hyundai y KIA se han convertido en firmas de gran importancia, ofreciendo productos atractivos con una excelente relación precio-producto.

Sus eléctricos ganan reconocimiento y ventas a lo ancho y alto de este mundo. El Hyundai Ioniq 5 y el KIA EV6 son de los mejores modelos que te puedes comprar actualmente, junto con el nuevo KIA Niro EV y el más reciente lanzamiento del Hyundai Ioniq 6. La gama se amplía, crece, siempre de forma lógica. Se ofrece lo que gente necesita a un precio razonable. He ahí la base de un éxito que ha llegado con mucho trabajo y tesón.

Teaser-Hyundai-N
El futuro de la división N pasa por una potente electrificación de modelos

Los eléctricos no son lo único que ha atraído a un gran número de seguidores. Con un enfoque más pasional, pero menos comercial, la división N nació para colmar esa necesidad básica de potencia, velocidad y exceso. El i30 N fue el primero, y recientemente se han sumado el i20 N y el KONA N. Tres deportivos de precio razonable que han conquistado al público por sus altas dosis de rendimiento y locura. Un mundo que ahora se unirá a la rama eléctrica.

Las primeras sensaciones no pueden ser más positivas. Hace ya tiempo que Hyundai avisó que estaba trabajando en una nueva era para su gama N. Lo mejor es que no habrá que esperar mucho para conocer cuál es el resultado de ese matrimonio tan especial. La cita es el próximo 15 de julio, aunque la hora es alto complicada para el continente europeo. En plena noche, a las 3 de la madrugada, Hyundai presentará su primer modelo Ioniq N con el que espera adentrarse en un mercado que no produce ventas, pero sí mucha imagen de marca.

Los beneficios de los coches térmicos, esos que tan bien se han estado vendiendo a lo largo de los últimos años ha sido lo que ha permitido la electrificación y potenciación de la gama. El primer modelo de la unión de Ioniq y N será el Hyundai Ioniq 6 N, no puede quedar más claro al echar un vistazo a las fotos publicadas en las RR.SS de la marca coreana. El Hyundai Ioniq 6 recibirá una versión más atrevida con mayor potencia y, a la vista está, con un paquete estético más llamativo.

Conversaciones: