ABRE SUS PUERTAS EN SANT BOI DE LLOBREGAT

Silence ya tiene Flagship Store en Barcelona para acercar la nueva S01 al público

Durante el día de ayer Silence abrió las puertas de la nueva Flagship Store de Barcelona, la primera en territorio peninsular. 

Carlos Sotelo, CEO de Silence, en la apertura de la Flagship Store de Sant Boi de Llobregat.
Carlos Sotelo, CEO de Silence, en la apertura de la Flagship Store de Sant Boi de Llobregat.

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva Flagship Store de Silence en Barcelona, la primera en abrir sus puertas en territorio peninsular. El acto de inauguración de la tienda, ubicada en la carretera de la Santa Creu de Calafell, 83 de Sant Boi de Llobregat, contó con la presencia de Carlos Sotelo, consejero delegado de la compañía, así como de otras personalidades del sector y numerosos periodistas.

Durante la tarde se pudieron hacer pruebas de conducción con algunos modelos de los scooters Silence con el fin de que el público asistente pueda conocer de primera mano la experiencia de la movilidad eléctrica. La principal novedad de la Flagship Store de Silence fue la presencia de la nueva motocicleta eléctrica Silence S01, pensada y fabricada en Barcelona para la movilidad responsable el gran público de las zonas urbanas.

Las instalaciones también disponen de un taller de servicio técnico, un espacio de entrega de vehículos, y un rincón de merchandising donde adquirir diferentes productos de la marca. Desde hoy, los clientes del área metropolitana de Barcelona ya pueden acudir a la Flagship Store Silence para ver y probar los diversos modelos de la compañía: S02, S02i, S03, S03i, en diferentes versiones, y próximamente el scooter eléctrico S01.

Expansión y crecimiento de la marca

El objetivo a corto plazo de Silence pasa por aumentar la red de distribución a nivel nacional e internacional. Un plan de expansión que quiere facilitar la eliminación de la contaminación acústica y de CO2 en nuestras ciudades. Así mismo, la compañía espera aumentar el número de matriculaciones gracias a su próximo modelo para particulares, el S01, y a la apertura de hasta 30 Flagship Stores a lo largo de 2018, entre las que se encuentran para el primer trimestre del año Palma de Mallorca, –inaugurada en enero–, Valencia o Girona.

Conversaciones: