Híbridos y Eléctricos

FAMILIA MUSTANG

Ford Mustang Mach-E Ice White Edition: todo al blanco en una configuración histórica

Ford ha presentado un nuevo paquete estético Ice White Edition, tanto para el Mustang Mach-E como para el Mustang coupé, la primera vez en 28 años que Ford ofrece un Mustang blanco por fuera y por dentro.

Ford Mustang Mach-E Ice White Appearance Package
Ford Mustang Mach-E Ice White Appearance Package

Con motivo de la celebración del 'Woodward Dream Cruise', en Ford han querido presentar un modelo especial que haga homenaje a tal evento. Para ello han elegido la familia Mustang, que se ha vestido de blanco por fuera y por dentro con el nuevo paquete estético 'Ice White Edition'.

La carrocería de este nuevo Ford Mustang Mach-E se viste de blanco impoluto con la pintura 'Star White Metallic Tri-Coat', un blanco de tres capas con el que también se han pintado las tapas de los espejos retrovisores y las molduras de los pasos de rueda. Normalmente, estos dos últimos elementos son de color negro en contraste con el resto de la carrocería.

Ford Mustang Mach-E Ice White Appearance Package

El pony se viste de blanco en este Ford Mustang Mach-E Ice White Appearance Package.

También se visten de blanco 'Oxford White' las insignias del pony, tanto en la parrilla delantera como en el portón del maletero trasero, un color blanco presente también en los faros traseros de tres barras. La guinda al pastel la ponen las exclusivas llantas de 19 pulgadas, con molduras pintadas en el mismo 'Oxford White' (blanco Oxford). Exclusivas en cuanto a decoración se refiere, pues el diseño de los radios es idéntico al Mustang Mach-E AWD.

El interior también se caracteriza por los colores claros, si bien en este caso la tapicería es de color 'Gris Espacial'. Este color aparece en la piel de los asientos, en parte del salpicadero y de la consola central, el reposabrazos central y los paneles de las puertas. También es blanco Oxford el pony del volante y las molduras tienen el patrón hexagonal del modelo de serie pero, en este caso, de color 'Bright Silver' a tono con el resto.

Ford Mustang Mach-E Ice White Appearance Package interior

Puesto de conducción del Ford Mustang Mach-E Ice White Appearance Package.

Decíamos que este Mustang Mach-E es histórico por una razón doble. Primero porque este paquete es el primero que se ofrece tanto a los clientes del Mustang Mach-E como del Mustang coupé de gasolina. Y, además, es la primera vez en 28 años que Ford ofrece un Mustang blanco sobre blanco (es decir, blanco por fuera y por dentro) y la primera vez en la historia que lo ofrece para el Mustang con carrocería coupé. En el año 1993 Ford lanzó el Mustang 'Fox Triple White', una edición limitada a 1.500 unidades las cuales eran todas descapotables. 

Según Jim Owens, director de marketing de la marca Mustang, «el Mustang siempre ha tenido el poder de atraer la atención en la carretera, pero el nuevo Mustang Ice White Edition podría convertirse -al igual que el Mustang original 'Fox Triple White' del 93- en una de las piezas de colección más atractivas de las futuras generaciones».

Ford Mustang Mach-E Ice White Appearance Package

Las llantas tienen el mismo diseño de radios pero una decoración especial en blanco.

Los pedidos del Mustang Mach-E Ice White Edition 2022 se abrirán en otoño y llegará a los concesionarios de Estados Unidos a principios del próximo 2022. 

Conversaciones: