Híbridos y Eléctricos

SÓLO 1 AÑO A LA VENTA

El Mercedes-AMG C 63 híbrido enchufable estrena versión F1 Edition, sólo por tiempo limitado

El Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition es la versión más exclusiva del nuevo C 63 híbrido enchufable. Sólo se fabricará durante un año y viene con numeroso equipamiento exclusivo.

Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE F1 Edition
Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E Performance es el Mercedes-AMG que abre la ventana de una nueva era electrificada en la compañía. Un vehículo que, gracias la tecnología derivada directamente de la Fórmula 1, consigue mejores prestaciones y mayor eficiencia que el C 63 anterior. Y para honrar la tecnología que tantos campeonatos le ha dado a Mercedes en los últimos años, se ha presentado el nuevo Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition, la versión más exclusiva del modelo.

La historia de Mercedes-AMG empieza a virar a partir del nuevo C 63 S E Performance. Un modelo que abandona el motor V8 de sus antecesores pero, a cambio, recibe tecnología propia de la Fórmula 1. No es una aliteración, es real. Su sistema híbrido utiliza una batería de alto rendimiento con la misma tecnología que el coche de la escudería Mercedes-AMG Petronas, y es capaz de cargarse y descargarse muy rápidamente para ofrecer potencia instantánea. Y aunque su motor de gasolina tiene sólo 4 cilindros, el sistema híbrido ofrece 680 CV de potencia.

Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE F1 Edition
Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition

Su enorme despliegue técnico ahora se complementa con una exclusiva versión 'F1 Edition' que añade mucho equipamiento exterior e interior a un modelo que tendrá una producción limitada. Se venderá solamente durante un año a partir del lanzamiento, lo que le hará convertirse en un C 63 realmente exclusivo, y estará disponible tanto para la berlina como el familiar.

El Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition está pintado en una exclusiva pintura 'alpin grey uni' de la paleta Manufaktur, que se va degradando de gris a negro conforme avanza hacia la parte baja del vehículo. En la zona baja de las puertas lleva un logotipo AMG, que se combina con las líneas de color rojo en el borde de los faldones laterales y los paragolpes delantero y trasero.

Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE F1 Edition
Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition

También tienen los rebordes en rojo las llantas. Unas llantas forjadas, con diseño de 5 radios dobles, pintadas en negro mate y de 20 pulgadas de diámetro, y que tienen la misma decoración que el coche médico oficial de la Fórmula 1.

El apartado estético no termina ahí. Equipa el paquete aerodinámico AMG, que incluye un splitter delantero de mayor tamaño, un spoiler en la tapa del maletero (sólo en la berlina), un adimento adicional en los faldones y un difusor trasero más prominente. Además de la parte visual, todos estos elementos también aportan mejoras aerodinámicas a alta velocidad. 

Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE F1 Edition interior
Interior del Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition

También lleva el Paquete Night AMG I y el Paquete Night AMG II, que aportan los elementos de color negro por toda la carrocería: el splitter delantero, los embellecedores de las aletas delanteras, las carcasas de los retrovisores exteriores y los marcos de las ventanillas son de color negro brillante. Por su parte, la parrilla delantera, el embellecedor del faldón trasero, los embellecedores de los tubos de escape dobles del sistema de escape AMG y el distintivo del modelo en la tapa del maletero son de color negro cromado. El tapón del depósito de gasolina en cromo plateado y con la inscripción "AMG" también subraya el carácter especial de esta edición.

El interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Equipa los asientos AMG Performance con reposacabezas integrados, que van tapizados de cuero napa negro Exclusive con pespuntes decorativos rojos y emblemas AMG en relieve en los reposacabezas. Los cinturones de seguridad son de color rojo y las molduras son de fibra de carbono con filamentos rojos, un detalle muy exclusivo. El volante AMG Performance va tapizado en cuero napa/microfibra DINAMICA y tiene pespuntes decorativos rojos. Tampoco falta una insignia exclusiva F1 Edition en el interior y las alfombrillas específicas AMG con pespuntes decorativos rojos y el logotipo F1.

Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE F1 Edition
Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition

Para proteger el vehículo, cada cliente recibe una funda interior AMG personalizada con el logotipo de la F1. Con su revestimiento exterior transpirable de tejido de fibra sintética resistente al desgarro y su tejido interior antiestático de franela, protege el coche del polvo y los arañazos.

Conversaciones: