Híbridos y Eléctricos

WALLBOX PORTÁTIL

El cargador para coches eléctricos Juice Booster 2, rebajado un 37% en el Black Friday de Amazon

El cargador polivalente 3 en 1 Juice Booster 2, que sirve como wallbox para casa y como cargador portátil, está ahora en oferta durante la semana del Black Friday de Amazon: un 37 % de descuento.

cargador coches electricos juice bosster amazon prime day-portada
El cargador para vehículos eléctricos polivalente 3 en 1 Juice Booster 2 puede adquirirse en Amazon durante la semana del Black Friday con un 37 % de descuento.

Amazon rebaja en un 37 % el kit básico del Juice Booster 2, el cargador para coches eléctricos más polivalente del mercado. Puede utilizarse como cargador de viaje, ya que incluye adaptadores para todos los enchufes industriales y domésticos de Europa. Pero también cumple como cargador para el hogar, como si fuera un wallbox, gracias a que admite potencias de carga de hasta 22 kW (trifásica) combinado con el soporte para pared que incluye.

El Juice Booster 2 es una estación de carga portátil para vehículos eléctricos de pequeño tamaño fabricado conforme a las normas de seguridad en vigor más recientes. Es capaz de alcanzar una potencia de carga de hasta 22 kW. Es compatible con todos los vehículos eléctricos del mercado con conector de recarga tipo 2 (también conocido como Mennekes).

Está fabricado con materiales y técnicas que le permiten estar certificado con un grado de protección IP67, lo que significa que es hermético al polvo y está protegido contra el contacto. Además, la carcasa impide que el agua penetre en su interior incluso cuando se sumerge hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos. Además es resistente a atropellos fortuitos y es resiste temperaturas ambiente entre -25 y +45 grados centígrados.

cargador coches electricos juice bosster amazon prime day-interior2
El Juice Booster 2 es un cargador para coches eléctricos 3 en 1.

Su mayor ventaja está en la versatilidad ya que es un cargador 3 en 1 en un formato muy compacto. Además de poder utilizarse como estación de recarga portátil, el cargador Juice Booster 2 puede utilizarse como estación de recarga mural (añadiendo un soporte de fijación a la pared) o bien como cable de recarga de Tipo 2 (con un adaptador de Tipo 2) en estaciones públicas (Modo 3).

En su configuración como estación de recarga en una instalación trifásica, puede recargar a 11 o 22 kW admitiendo una intensidad de carga de hasta 32 amperios. En condiciones ideales, tanto de la batería del vehículo como de la instalación eléctrica a la que se conecta puede recargar un coche eléctrico con una batería de gran capacidad (60-70 kWh) en un tiempo de entre tres o cuatro horas. Gracias a la tecnología de disyuntor tipo FI-AEV integrada, elimina la necesidad de una instalación adicional costosa y complicada.

Como cable de recarga, los más de 25 adaptadores (no incluidos en el kit básico) disponibles permiten recargar en cualquier parte del mundo. La función de reconocimiento automático del adaptador conectado con regulación de la potencia de recarga permite ajustar automáticamente la corriente de carga. De este modo, se elimina la necesidad de efectuar cálculos para ajustar la potencia de carga y tener que ajustar manualmente la corriente. En caso de utilizarse como cable de recarga ocasional (schuko) el sensor de temperatura en el adaptador detecta el sobrecalentamiento.

cargador coches electricos juice bosster amazon prime day-interior1
La función de reconocimiento automático del adaptador conectado con regulación de la potencia de recarga permite ajustar automáticamente la corriente de carga.

El conector de aluminio se ha diseñado utilizando tecnología espacial para ofrecer seguridad y flexibilidad durante cada proceso de recarga, así como un sistema de reconocimiento automático del adaptador conectado con regulación de la potencia. Además, al igual que sucede con la totalidad de la estación de recarga está protegido para evitar que se rompa si de manera fortuita se atropella con un vehículo.

cargador coches electricos juice bosster amazon prime day-interior3
Kits disponibles en Amazon del Juice Booster 2: además del kit básico que cuenta con el mayor descuento, varios de ellos también pueden adquirirse rebajados durante el Black Friday.

El kit básico del Juice Booster 2 puede adquirirse en la plataforma de Amazon a través de este enlace por 802,97 euros, lo que supone un descuento del 37 % sobre su precio habitual. Además, algunos de los diferentes kits que se ofrecen (Viajero, 3 en 1, Europeo y Master) también cuenta con algún tipo de descuento).

Conversaciones: