Seat muestra en Frankfurt su caballería de modelos 100% eléctricos: el el-Born, el Mii electric y la variante híbrida enchufable del Tarraco, mientras que la marca Cupra ha exhibido el Tavascan.
El Cupra Tavascan es el primer coche eléctrico de la filial de Seat, un SUV con aspecto de cupé y las prestaciones de un deportivo, que ofrece un gran espacio interior, repleto de calidad y tecnología.
La marca española Cupra ha publicado una imagen del cuadro de instrumentos del que será su primer modelo completamente eléctrico, un SUV deportivo que hará disfrutar a todos sus ocupantes.
CUPRA presentará su primer coche completamente eléctrico durante el Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará el próximo mes de septiembre. Ahora, la marca ha querido avanzar su concept con un teaser en el que deja ver los grupos ópticos.
El Seat Mii Electric se presentará en Oslo, podrá reservarse a partir de septiembre y estará disponible a finales de año, a un precio que lo convertirá en uno de los coches eléctricos más asequibles del mercado.
El Cupra Leon y el Cupra Leon ST estarán basados en la nueva generación del Seat León y contarán con sendas versiones híbridas enchufarles que llegarán a finales de 2020 con mayor rendimiento que las de la marca matriz.
Cupra, la marca filial de Seat, presentará en el Salón de Ginebra un prototipo llamado Formentor, el primer híbrido enchufable desarrollado por la marca española.
Seat presentará a principios de marzo, con motivo del Salón de Ginebram, su nuevo coche eléctrico basado en la tecnología de Volkswagen I.D. y lo lanzará al mercado hacia finales de 2020.
Cupra explica los entresijos de su prototipo de carreras eléctrico, el cual es el anticipo de lo que veremos en 2020 cuando se cree el nuevo ETCR, variante eléctrica de los campeonatos de turismos TCR.
El Cupra Terramar, un nuevo crossover con carrocería estilo cupé, podría convertirse en el primer coche híbrido enchufable íntegramente desarrollado por Seat.
Cupra contará con la experiencia del fabricante croata Rimac Automobile para desarrollar, con la vista puesta en la nueva competición eléctrica E TCR, el sistema eléctrico del e-Racer.
Cupra ofrecerá las nuevas bicicletas en sus concesionarios a partir de finales de este año. Los modelos también estarán disponibles en las tiendas Fabike.
Seat presentó su primer coche eléctrico, el Cupra e-Racer, un gran turismo con cuatro motores eléctricos y tracción trasera que se convierte en el primer coche eléctrico pensado para competición de la marca española.
Seat presentará el primer turismo de carreras 100% eléctrico en el mundo, el nuevo Cupra e-Racer, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Cupra lanzará varios coches híbridos e incluso eléctricos antes de que llegue el primer coche electrificado de la marca matriz Seat.