Híbridos y Eléctricos

DESDE TU MÓVIL O EL ORDENADOR

Sigue en directo todas las novedades del Salón de Ginebra 2020 desde casa, vía online

Aunque el Salón de Ginebra 2020 se suspendió por culpa de la alarma creada por el coronavirus, puedes seguir en directo todas las novedades del Salón desde vía online, desde tu móvil u ordenador, y no perderte ninguna presentación.

Sigue en directo todas las novedades del Salón de Ginebra 2020 desde casa, vía online
Sigue en directo todas las novedades del Salón de Ginebra 2020 desde casa, vía online

La desmedida alarma creada a consecuencia del coronavirus provocó, entre otras cosas, la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra 2020 a sólo unos días de su arranque. No obstante, la cancelación del evento a nivel presencial ha promovido una agenda prácticamente (casi) idéntica pero a nivel online, para poder seguir todas las novedades del Salón de Ginebra desde el salón de casa o desde la oficina.

Lo que en otras circunstancias hubiéramos conocido en el mismo Palexpo, este año se puede hacer a través del portal web del Salón de Ginebra, que ha habilitado un sitio desde el cual poder seguir todas las conferencias de prensa y eventos de las distintas marcas. En este enlace puedes seguir en directo las presentaciones de los nuevos modelos o acceder a las que ya han tenido lugar en el día de hoy.

Novedades del Salón de Ginebra 2020

Desde primera hora de la mañana se han ido sucediendo las novedades. BMW ha sido la más madrugadora, presentando el nuevo BMW i4 Concept, su primera berlina eléctrica que llegará al mercado en 2021 con 600 km de autonomía.

Otra de las más tempranas ha sido Skoda, que ha presentado el nuevo Octavia RS iV híbrido enchufable. Una berlina de aspiraciones deportivas con 245 CV y 60 kilómetros de autonomía eléctrica, que puede beneficiarse de la etiqueta Cero emisiones.

Poco después, Volkswagen nos ha enseñado el nuevo Volkswagen ID.4 eléctrico en su versión prácticamente de producción, escondiéndose solamente con un camuflaje azul. Un SUV eléctrico global que se venderá en Europa, Estados Unidos y China, y que promete 500 kilómetros de autonomía.

Dacia Spring eléctrico

Nuevo Dacia Spring: el primer coche eléctrico de Dacia ya es una realidad.

A media mañana conocíamos el nuevo Hyundai Prophecy, una berlina eléctrica y autónoma con un diseño deportivo y francamente atractivo que adelanta el lenguaje de diseño de los futuros coches eléctricos de Hyundai.

También hemos conocido al nuevo Dacia Spring, el primer coche eléctrico de Dacia. Llegará al mercado en 2021 con aproximadamente 200 kilómetros de autonomía, y aspira a convertirse en el coche eléctrico más barato del mercado.

A todas ellas hay que añadir el Cupra Formentor, el nuevo Fiat 500e eléctrico, las versiones híbridas del nuevo Mercedes-Benz Clase E o el nuevo Audi A3 Sportback, de los que os ampliaremos información a lo largo del día.

Conversaciones: