Híbridos y Eléctricos

EICMA MILÁN 2022

NIU amplía su gama de patinetes eléctricos con modelos para niños y mayores a precios contenidos

NIU amplía su gama de patinetes eléctricos con la llegada del nuevo KQi1 Sport a su gama y que se caracteriza por su facilidad de manejo, su sencillez y su precio asequible. Además le acompañan dos nuevos patinetes para niños: KQi Youth y KQi Youth+.

patinetes electrucos niu KQi1 Sport para adultosl KQi Youth niños-portada
NIU presenta en el EICMA el KQi1 Sport, para adultos, y el KQi Youth para niños, que completan por la parte baja su gama actual de patinetes eléctricos.

Junto a la nueva bicicleta eléctrica BQi C3 Pro, NIU presenta en Salón Internacional de la Moto de Milán, EICMA, sus nuevos patinetes eléctricos asequibles dirigidos tanto a adultos como a niños que completan la gama KQi que ya estaba disponible actualmente. Al KQi2 y KQi3, que pueden adquirirse a través de la plataforma de Amazon (enlace de compra del KQi2enlace de compra KQi3) se unen ahora por la parte baja del catálogo el KQi1 Sport, para adultos, y el KQi Youth, que incluye dos versiones, para niños, que juegan la baza de la sencillez, la practicidad y el bajo precio para competir en el mercado.

La propuesta de NIU para estos nuevos patinetes busca su mercado entre los más económicos que se venden actualmente en el mercado español. Por eso, además de una versión para adultos que se convierte en el patinete eléctrico de entrada a la gama del fabricante, este ha querido diversificar la oferta añadiendo un modelo destinado a los niños, de manera que con dos versiones cubre la franja que va desde los 6 a los 14 años.

La serie de patinetes KQi de NIU crece con la llegada del KQi1 Sport, que estará disponible en los concesionarios de la marca y grandes almacenes en los que se comercializa en España desde el mes de diciembre de 2022 por 399 euros. Este modelo, ligero y muy fácil de manejar, tiene una velocidad máxima de 25 km/h y cuenta con una autonomía de 25 km.

Además, la gama de patinetes eléctricos de NIU se extiende ahora con dos modelos adaptados a sus necesidades, en función de la franja de edad. El nuevo KQi Youth está destinado a niños de entre 6 a 12 años mientras que el KQi Youth+ cubre la franja que va desde los 8 a los 14 años. Ambos patinetes eléctricos estarán disponibles para la venta a partir de enero de 2023 y su precio será de 299 euros.

patinetes electrucos niu KQi1 Sport para adultosl KQi Youth niños-interior1
El sistema de plegado de los patinetes eléctricos de NIU permite transportarlos fácilmente en el maletero del coche.

NIU ha querido darles a estos patinetes un aspecto atractivo para los niños. Por eso cuentan con una variedad de colores, todos ellos muy llamativos, que permiten adaptarse a los gustos de los más pequeños, una divertida cinta de agarre intercambiable y luces de ambiente. Su autonomía es de más de 11 kilómetros gracias a una batería de litio de 200 Wh. Las características de seguridad se han cuidado para que mientras los niños se diviertan los padres puedan estar tranquilos.

“Estamos deseando ampliar nuestra oferta de productos de movilidad urbana en Europa”, afirma Sieghart Michielsen, Director Internacional de NIU. “El BQi C3 Pro es una solución versátil con una autonomía impresionante, que ofrece movilidad urbana tanto a quienes se trasladan asiduamente por la ciudad en bici como para las empresas de reparto. Mientras, nuestra oferta de patinetes, con los nuevos KQi1 Sport y KQi Youth satisfacen una gran parte de las necesidades de los usuarios”.

Los patinetes eléctricos KQi2 y el KQi3 pueden comprarse a través de la plataforma de Amazon por 499 euros y 699 euros (enlace de compra del KQi2enlace de compra KQi3), los nuevos patinetes estarán disponibles a partir de finales de año a través de la página web del fabricante.

Conversaciones: