Su aspecto ha evolucionado significativamente en los últimos años y ahora apuesta más por presentarse como el SUV híbrido para siete ocupantes más práctico de su segmento.
Nos ponemos al volante de la nueva generación del Renault Espace, un SUV híbrido con siete plazas y un sistema multimedia brillante que, además, sorprende en carretera.
Renault ha cogido como base el Austral híbrido para lanzar uno de los modelos más prácticos y atractivos de la categoría D-SUV, complicando la vida a los X-Trail, Santa Fe, Sorento y compañía.
El monovolumen, ahora convertido en SUV, inicia su periplo comercial en España. Las versiones Full Hybrid ofrecen 200 caballos de potencia y una autonomía eléctrica de 5 kilómetros.
Renault ha decidido eliminar de su gama los híbridos enchufables ‘pequeños’ que comercializaba en la gama del Megane y el Captur, relegando esta tecnología a los modelos más grandes.
Mientras Toyota anuncia un inesperado protagonismo para sus híbridos enchufables, que alcanzarán los 200 km de autonomía, Renault decide apostar por los híbridos.
Renault ha publicado los precios del nuevo Espace para el mercado español. Se ofrece con tres niveles de equipamiento y una motorización híbrida E-Tech de 200 CV.
Renault ha desvelado, entre sombras, el perfil y una imagen parcial de la zaga y el lateral del nuevo Espace. Se completa la transformación de un monovolumen familiar en un SUV híbrido de siete plazas que se presentará en primavera.
Tal y como se esperaba Renault ha confirmado una nueva generación para el Renault Espace, aunque habrá cambios evidentes en su presentación. Ya no será un monovolumen, aunque tendrá tres filas y siete asientos.
Renault se resiste a deshacerse de una de sus denominaciones más clásicas. El Renault Espace se mantendrá en plantilla, pero en realidad será un Renault Austral reconvertido con siete asientos.