¿Tienes un hijo menor de 12 años y sueles viajar con tu coche a menudo con la familia? Te interesará conocer la realidad de nuestras carreteras y la obligatoriedad que, desde 2014, reina en cuanto a la seguridad de los pasajeros de menor edad. Hoy te quiero recomendar esta silla para el coche, para que tus hijos estén a salvo de frenazo inesperados o de accidentes al volante.
La silla de Reebaby está rebajada a 127 euros en Amazon, tiene todo lo que necesitas para que estén seguros tus pequeños en todo momento, desde las fijaciones, regulación de todo tipo y comodidad para unos viajes de muchas horas. El sistema ISOFIX comenzó a ser obligatorio en 2014, de ahí que debas tener una silla de este tipo si tienes un niño menor de 12 años y lo llevas contigo en el coche. Otra silla muy similar también está de oferta en Amazon por 139,99 euros, aportando los mismos mecanismos de seguridad.
Compra una silla en condiciones, con todo lo que necesitas y rebajada
Cumpliendo con las normas de seguridad de la UE (ECE R44 / 04) y con certificación, podrás viajar con total tranquilidad sabiendo que tu hijo estará seguro en cada trayecto. Una de las ventajas destacadas de esta silla es su versatilidad, pues está diseñada para abarcar desde el grupo 0+ hasta el grupo 3, lo que significa que se adapta a bebés desde recién nacidos hasta niños de 12 años, con un peso de 0 a 36 kg máximos.

La comodidad es una prioridad, por eso cuenta con 4 posiciones de reclinado que garantizan el confort del bebé en todo momento. Además, puedes ajustar el reposacabezas en 7 posiciones distintas, ofreciendo un soporte adecuado mientras crece hasta 20 cm. La silla cuenta con una rotación de 360°, lo que facilita el acceso al niño dentro y fuera del vehículo.
Su instalación es sencilla gracias a los conectores ISOFIX y al reposacabezas, que evita que el asiento gire y reduce el movimiento hacia adelante en caso de una colisión. Pensando en la comodidad del bebé, se incluye una almohadilla interna para recién nacidos, proporcionando el apoyo necesario en el grupo 0 para bebés de 0 a 13 kg.
El diseño también se ha pensado para facilitar su uso y adaptabilidad. Esta silla es 3 en 1, por lo que puede utilizarse en orientación trasera para los más pequeños (desde el nacimiento hasta los 13 kg), y luego cambiar a una orientación hacia adelante con arnés de 5 puntos para niños de 9 a 18 kg. Finalmente, se convierte en un refuerzo de espalda alta para niños de 15 a 36 kg.
Esta silla de bebé para coche es una excelente opción, ya que ofrece seguridad, comodidad y durabilidad. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta y puedes elegir cualquiera de los 3 colores (púrpura, azul vaquero y negro).