Uno de los SUV más populares de la marca francesa prepara una gran revolución. El C5 Aircross se convertirá en la punta de flecha de la nueva era eléctrica de Citroën gracias a su plataforma.
El Tesla Model Y lideró ventas en España en septiembre, con 652 unidades matriculadas y crecimiento del 93,5%. El Citroën C5 Aircross, por su parte, encabezó las ventas de híbridos enchufables, mientras que el Lynk & Co 01 lidera en el acumulado.
El Grupo Stellantis prepara una fuerte inversión de 160 millones de euros para modernizar las líneas de montaje de la fábrica destinada a producir varios nuevos coches eléctricos.
En 2025, Citroën dispondrá de una oferta formada por cuatro coches eléctricos ya confirmados que aspiran a convertirse en modelos de alto volumen de ventas y que, por lo tanto, tendrán precios accesibles.
El nuevo Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid 180 es la versión híbrida enchufable de acceso del C5 Aircross. Está en oferta por 255 euros al mes, ¿pero qué dice la letra pequeña? ¿Cuánto cuesta a plazos?
El nuevo híbrido enchufable de Citroën está disponible en España por un precio que parte de los 34.350 euros, mientras que la modalidad renting del modelo se ofrece desde 399 euros al mes.
Citroën ha dado el pistoletazo de salida a su nueva etapa electrificada con el C5 Aircross Hybrid, un SUV híbrido enchufable con 50 kilómetros de autonomía eléctrica que presume de modularidad, confort de conducción y conectividad.
El primer coche eléctrico de Citroën será un C5 Aircross híbrido enchufable con más de 200 caballos de potencia, tracción a las cuatro ruedas y hasta 60 kilómetros de autonomía en modo completamente eléctrico.