El SUV electrificado de Hyundai ha recibido una pequeña renovación en varios de sus aspectos. Entre todos, destaca su renovado interior, más acorde con el resto de la familia coreana.
Los SUV híbridos enchufables son cada vez más habituales en la oferta de todas las marcas. Sin embargo, esta tecnología tiene un precio que no todos pueden pagar. Este modelo chino es la respuesta.
Aunque los 40.000 € que cuesta nuevo están lejos de muchos presupuestos, es posible adquirirlo por mucho menos dinero manteniendo la misma fiabilidad y el mismo espacio.
Tiene un descomunal maletero de 616 litros y un precio mucho más atractivo que el modelo japonés, que también ha crecido en cuanto a cotas, lo que para muchos supone un obstáculo cuando buscan un SUV compacto.
Dentro de la gama de Hyundai hay una alternativa al Tucson que, por 7.000 euros menos, promete resolver los entresijos de la vida cotidiana de manera igual de efectiva. Y sigue siendo un atractivo SUV híbrido.
La firma coreana pondrá al día algunos de sus modelos más destacados, aunque, en principio, sólo será una actualización leve de elementos de seguridad y tecnología.
Un precio acertado, buen tamaño y un diseño atractivo siempre han hecho que este SUV de Hyundai sea un éxito. Ahora está disponible en formato híbrido.
Los SUV son el grueso de las ventas de Hyundai en España. La marca nos invitó a conocer su gama reunida al completo, que abarca híbridos, híbridos enchufables y eléctricos desde el segmento B-SUV hasta el Santa Fe de 7 plazas.
Hyundai anuncia el inicio de la comercialización y el precio en España del Tucson Plug-In, la variante híbrida enchufable de su exitoso SUV compacto, cuyo principal reclamos son sus 265 CV de potencia y más de 50 kilómetros de autonomía.
El SUV más vendido del fabricante coreano incorporará a la gama una versión híbrida enchufable capaz de recorrer “más de 50 kilómetros” en modo eléctrico y que con 261 CV se convertirá en la versión más potente de la gama.
La cuarta generación del Hyundai Tucson llega con un diseño totalmente renovado, nuevas mecánicas híbridas e híbridas enchufables más eficientes, un habitáculo más amplio y nuevas tecnologías de seguridad y digitales.