Híbridos y Eléctricos

HITO HISTÓRICO EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Híbridos y Eléctricos se sitúa entre los medios digitales del motor más leídos de España

Según datos certificados de OJD y ComScore del mes de septiembre, Híbridos y Eléctricos se afianza entre los principales medios digitales del motor. Nunca antes un medio digital especializado había superado a los medios generalistas y líderes de las grandes cabeceras.

Híbridos y Eléctricos se sitúa entre los medios digitales del motor más leídos de España.
Híbridos y Eléctricos se sitúa entre los medios digitales del motor más leídos de España.

HIBRIDOSYELECTRICOS.COM, el primer medio especializado en el sector del vehículo eléctrico y la movilidad sostenible en España registró en septiembre 1.603.827 visitantes únicos (2.683.772 de visitas y 4.516.154 de páginas vistas), su mejor dato histórico según datos de OJD Interactiva, empresa de certificación de audiencia de los medios en Internet.

Por otra parte, según ComScore, el medidor de referencia del mercado de la publicidad digital, HIBRIDOSYELECTRICOS.COM también registró su mejor dato histórico en septiembre, con 974.000 visitantes únicos. Una cifra que se consolida entre los medios digitales del automóvil más leídos de España y liderando el ranking de los medios especializados del sector de la nueva automoción y la nueva movilidad en nuestro país.

Con estas cifras, HIBRIDOSYELECTRICOS.COM supera a medios generalistas del automóvil en España como Autofácil.es, KM77.com, SoyMotor.com, TopGear.es o Autopista.es y se posiciona por encima de históricas cabeceras como ‘ElMundo Motor’ (Unidad Editorial), ‘ElPais Motor’ (Grupo Prisa) o NeoMotor.com, el canal de motor del grupo Prensa Ibérica y Grupo Zeta.

ranking-comsocre-medios-automovil

Control de audiencias

HIBRIDOSYELECTRICOS.COM mantiene un triple control sobre sus cifras de audiencia: Google Analytics, OJD Interactiva y ComScore.

El total de visitantes únicos, visitas y páginas vistas está controlado por Google Analytics, un registro que proporciona todo tipo de datos sobre el origen, el perfil y el comportamiento de la audiencia en todo el mundo.

OJD Interactiva, filial digital de OJD, es la empresa que certifica y audita la medición de Google Analytics. Además, se encarga del control de las cifras de más de 400 medios de comunicación digitales en España, avalando las audiencias medidas por empresas externas.

Por último, ComScore realiza una medición específica del tráfico en España de HIBRIDOSYELECTRICOS.COM, eliminando duplicidades.

Conversaciones: