Híbridos y Eléctricos

A LA VENTA DESDE HOY

El Citroën Ami ya está a la venta en MediaMarkt, como parte de su oferta de vehículos eléctricos

Con la apertura del primer TechVillage en España, situado en Majadahonda (Madrid), el Citroën Ami inicia su comercialización en esta cadena de distribución especializada en electrónica de consumo y servicios asociados.

citoren ami cuadriciclo electrico mediamark-portada
El Citroën Ami ya puede adquirirse a través de las 106 tiendas de MediaMarkt en España.

Citroën amplía sus canales de venta más allá de los concesionarios y la venta on line con el arranque de la comercialización del Ami, su cuadriciclo eléctrico urbano, en las 106 tiendas de MediaMarkt en España. El precio al que se podrá adquirir en estos establecimientos es el mismo que figura en la web Citroën, 7.790 euros, sin descontar la ayuda a la que se puede acceder añadiendo los 1.600 euros del Plan Moves III.

Hasta ahora, MediaMarkt se ha especializado en la venta de bicicletas y patinetes eléctricos a los que además de incorporar algunos scooter eléctricos, añade ahora su primer vehículo de cuatro ruedas. El Citroën Ami es un cuadriciclo que destaca por su practicidad y, cada vez más, por su facilidad para ser adquirido. El lanzamiento de la comercialización en las 106 tiendas de MediaMarkt coincide con la inauguración de la primera tienda TechVillage en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda (Madrid), la quinta en Europa después de las ubicadas en Milán (Italia), Rotterdam (Países Bajos) Roma (Italia) y Berlín (Alemania). En sus 8.000 metros cuadrados de superficie, repartidos en dos plantas, son protagonistas las innovaciones tecnológicas más transformadoras, con zonas de experiencia y boutiques exclusivas de cada marca en las que se presentan sus productos más novedosos acompañados de un asesoramiento personalizado.

El Citroën Ami formará parte de este escenario con su diseño, sus opciones de personalización, su sistema de propulsión eléctrica, su habitáculo cerrado y climatizado y la posibilidad de conducirlo sin el carnet B a partir de 15 años. Un producto de movilidad disruptivo en el entorno urbano que, según Citroën “impone un nuevo paradigma”.

El Ami es un cuadriciclo eléctrico que mide 2,41 metros de largo y 1,39 metros de ancho. Su radio de giro es de 7,2 metros lo que facilita las maniobras a baja velocidad. En su interior hay espacio para dos ocupantes que se sientan en paralelo, aunque no de manera totalmente alineada. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360˚. Cuenta con un motor eléctrico que desarrolla 6 kW de potencia que puede propulsarlo hasta los 45 km/h de velocidad máxima que permite la ley. Se alimenta de una batería capaz de ofrecer hasta 75 kilómetros de autonomía con cada carga (ciclo WMTC específico para motocicletas). Su batería puede recargarse en aproximadamente tres horas en cualquier enchufe doméstico.

citoren ami cuadriciclo electrico mediamark-interior
El Ami es un cuadriciclo eléctrico que desarrolla 6 kW de potencia capaz de alcanzar los 45 km/h de velocidad máxima de 45 km/h y que puede conducirse con 15 años y sin carnet.

Precio del Citroën Ami en MediaMarkt

El precio de venta recomendado en Península y Baleares para el Ami es de 7.790 € (Impuestos incluidos). La oferta es válida para pedidos realizados entre el 1 y el 31 de octubre de 2022 matriculados antes del 31/10/2022. Los 1.600 € de descuento del Plan Moves III, gestionado por cada comunidad autónoma de manera independiente está sujeto a la aprobación y disponibilidad de fondos, así como del cumplimiento de las condiciones del plan: clientes particulares que entreguen un vehículo para achatarramiento, de más de siete años de antigüedad con la ITV en vigor a la publicación del Plan Moves III y siendo titular del mismo al menos los últimos 12 meses. Citroën puede ocuparse gratuitamente de que una gestoría tramite la solicitud de las ayudas del Gobierno gestionadas por las comunidades autónomas (incentivos del plan Moves por la compra de vehículos eléctricos).

Conversaciones: