Un grupo de todoterrenos de tipo pick-up han sido cazados impidiendo la correcta circulación de una autovía de tres carriles mientras que, además, se cebaban con el resto de conductores haciendo salir grandes pompas de humo negro que afectaban a su visibilidad, comprometiendo de manera evidente su seguridad.
El suceso ha tenido lugar en una autovía del estado americano de Phoenix, en Estados Unidos. Las imágenes del mismo han sido compartidas por uno de los usuarios, conductor de un Tesla, que en ese momento se encontraba circulando por la autovía en la que los tres todoterreno cometieron el bloqueo.
A juzgar por las imágenes, todas las pick-up gozaban de un alto grado de modificaciones mecánicas.
Taking my Model 3 out on a road trip and these 3 a**holes form a blockade in front of me and send all their fumes my direction. This should be illegal. Really wish I had a HEPA air filter right now…@WholeMarsBlog @jff024 @TheTeslaHoe @ValueAnalyst1 @DirtyTesLa @kylaschwaberow… pic.twitter.com/1X14rm3NuH
— Nathan (@NateWiki) June 7, 2023
"Llevo mi Model 3 de viaje por carretera y estos 3 energúmenos forman un bloqueo delante de mí y envían todos sus humos en mi dirección. Esto debería ser ilegal. Realmente, me gustaría tener un filtro de aire HEPA en este momento...", ha comentado el afectado en su perfil personal de Twitter.